Los tipos de puntos estándar de fuentes para tarjetas de negocios en Illustrator

Los tamaños estándar para las fuentes se han desarrollado y se siguen utilizando hoy en día en la impresión.
Por karen s. garvin

El sistema de puntos

El sistema de puntos utilizado para medir los tipos de letra se remonta a los inicios de la imprenta y ha sobrevivido a la era digital. La altura de las fuentes se mide en puntos, siendo 72 puntos equivalentes a una pulgada (2,5 cm). Por lo tanto, una letra de 36 puntos sería aproximadamente la mitad de una pulgada (1,25 cm) de alto. Es un poco más complicado, ya que cada diseño de fuente tiene sus propias peculiaridades, y algunas son más grandes que otras, incluso para el mismo tamaño de punto. Esto significa que tienes que elegir un tipo de letra y hacer un poco de experimentación para tus tarjetas de negocios.


Fuentes para muestras

Estas fuentes son generalmente diseñadas para ser utilizadas en tamaños de más de 24 puntos. Sin embargo, los bienes inmuebles en una tarjeta de negocios son muy limitados, por lo que necesitas para mantener tus tamaños de fuente relativamente pequeña. Se utilizan generalmente para un nombre de empresa o tu nombre, si la tarjeta es para uso personal. Los tamaños comunes para tarjetas de presentación comenzarán en las 12 y 14 puntos, pero pueden incluir tamaños de fuente de 18, 21, 24, 30 y hasta 36 puntos. Estos tamaños reflejan los tamaños tradicionales, que fueron lanzados en algunos tamaños estándar. Sin embargo, Illustrator te permitirá utilizar cualquier tipo de tamaño que desees e incluso te permite configurar el tipo de tamaños fraccionarios.


Texto del cuerpo

El cuerpo del texto se utiliza en una tarjeta de negocios para todo, excepto el título o nombre de la empresa. Los tamaños estándar utilizadas en estas tarjetas incluyen los puntos 7, 8, 9 y 10. Siete se considera que es pequeño, mientras que el 8 o 9 para el nombre y la dirección son más comunes, y algunas instituciones recomiendan el uso de 10 puntos para los datos de contacto. Muchas compañías tienen un sistema de identidad único que especifica qué tipos de letra, tamaños y combinaciones de colores se puede utilizar para sus tarjetas de negocios.


Colores de fuentes y fondos

La elección del tamaño de las fuentes estándar se verá afectada por las combinaciones de colores que elijas para tu tarjeta. La letra oscura sobre un fondo blanco es el más alto contraste y la combinación más legible, incluso con un tamaño pequeño. Cuanto más cerca está una fuente del color de fondo, más grande necesita ser para mantener la legibilidad. Las fuentes con remates finos, como Bodoni, son difíciles de leer en tamaños de tarjetas de negocios, porque los trazos finos de las letras tienden a separarse.


Impresión

Al diseñar tu tarjeta de visita en Illustrator, necesitas considerar cómo las fuentes se verán en el producto final. La elección del papel puede afectar el tamaño de fuente que utilizas, porque el papel no recubierto absorberá la tinta con mayor facilidad que el papel recubierto y puede causar que las letras más pequeñas se desdibujen. Las opciones de colores importan porque la impresión de tarjetas que utilizan el sistema CMYK, que utiliza puntos de medio tono para simular los colores, puede causar estragos en las fuentes más pequeñas y hacerlas indistintas. Si deseas utilizar fuentes de menos de 8 puntos en tus tarjetas, utiliza tintas planas de color o negras.