Tipos de micrófonos que puedes conectar a tu PC

Los micrófonos de computadora son de varios tipos y se pueden utilizar para registrar y reproducir sonidos como las voces.
Por cameron easey

Modelos de escritorio

Los micrófonos de escritorio se pueden comprar para tareas simples como el chat en Internet o el uso de una cámara web para videoconferencias. Sin embargo, no son la mejor opción para crear audio de buena calidad, sobre todo cuando se trata de grabar audio. Los micrófonos de escritorio son principalmente omni-direccionales, lo que significa que captan el sonido desde todas las direcciones. Estos tipos de micrófonos también son problemáticos cuando se trata de una grabación decente de audio, porque hay que estar muy cerca del micrófono para reducir al mínimo el ruido adicional en el área.


Auriculares analógicos

Los auriculares analógicos son una buena opción, ya que el micrófono está conectado a los auriculares, que luego se conectan a un enchufe de 3,5 mm. El conector se inserta en la entrada de audio del equipo, o la entrada de audio en una tarjeta de sonido. Dado que un modelo de auricular está diseñado para llevarse colocado, no ocupa ningún espacio en el escritorio o área de trabajo. Estos tipos de micrófonos son normalmente uni-direccionales, por lo que el ruido de fondo no es tanto un problema.


Auriculares USB

Un auricular USB es similar a un auricular analógico, excepto que está conectado a la computadora por medio de un cable USB. El cable USB está conectado a un puerto disponible en el equipo, y este tipo de micrófono no requiere ningún tipo de instalación de software adicional. Puedes, sin embargo, instalar el software que viene con el micrófono, que puede incluir un mejor controlador de software para el sistema. Un micrófono USB utiliza la conversión digital para convertir la entrada de voz a digital antes de entrar en el equipo.


Modelos independientes

Los micrófonos independientes pueden ser analógicos, así como USB. Este tipo de micrófono es más adecuado para la grabación de voz de tipo profesional, que pueden incluir los podcasts de video o voz en off. Los beneficios de un micrófono independiente incluyen dar al altavoz la capacidad de variar la distancia desde el micrófono. Esto dará lugar a una mejor calidad de grabación con sonidos menos alucinantes.


Selección

La selección del tipo de micrófono a utilizar depende de cada usuario y lo que pretenda hacer. La mayoría de la gente puede quedar satisfecha con unos auriculares analógicos, mientras que otros prefieren un modelo independiente. Lo mejor es investigar cada tipo antes de hacer una compra. Cada tipo de micrófono tiene sus propias especificaciones, y algunos son de mejor calidad que otros.