Tipos de letras y fuentes del alfabeto

Encuentra la fuente adecuada.
Por rachelle lieppman

Times Roman

Times "New" Roman es la fuente predeterminada en la mayoría de las computadoras y estándar para casi todos los documentos de negocios y libros de texto. Es uno de los tipos de letra de mayor éxito y fácilmente reconocible históricamente, creada por "The Times" de Londres en 1931. La Times New Roman es visualmente atractiva, manteniendo la sencillez y al mismo tiempo agregándole un toque de distinción al presentar pequeños ensanchamientos en las letras.


Carolingia

Este es un tipo de fuente nombrada en honor a los siglos VIII y IX del renacimiento cultural, con un estilo fluido y amplio. Se utiliza a menudo en los libros de poemas y para las letras de canciones. Se puede adaptar fácilmente para alargar el texto y brindarle una sensación enigmática.


Arial

La Arial es otro tipo de fuente muy conocida que ha crecido en su popularidad cada vez más a través de los mensajes de correo electrónico. Es el tipo de letra predeterminada de la mayoría de las cuentas de correo electrónico, y por lo general, es la que se utiliza en los teléfonos celulares. Es un tipo de fuente simple y fácil de leer, sin elementos decorativos.


German Blackletter

German Blackletter es un estilo de fuente atractiva y muy conocida, sin embargo, a menudo puede ser difícil de leer. No es una fuente que se utilice para grandes cantidades de texto. Es ideal para los títulos o frases de una sola línea. El exceso de esta fuente puede ser un poco molesto para la vista.


Foundation Hand

Foundation Hand es uno de los estilos de fuentes más atractivos y fáciles de leer. Existe una tendencia a utilizarla a menudo en la creación de árboles genealógicos y cualquier tipo de documento en el que la claridad y la legibilidad represente un factor importante.