Los tipos de informes que puedes hacer en Access

Microsoft Access ofrece una variedad de informes para tu negocio.
Por george n. root iii

Lista de clientes

Uno de los informes que puedes generar con Access es una lista de toda tu base de clientes. Usando los calificadores que has creado, como dirección o número de empleados, puedes organizar tus datos en cualquier forma que quieras. Puedes separar tus clientes por región geográfica, disponerlos sobre la base de código telefónico de área o código postal ZIP o ponerlos en orden de cuando se introdujeron en la base de datos. Puedes mostrar la información que hayas recopilado acerca de tus clientes en tu informe de lista de clientes, el cual puede ayudarte a analizar mejor tu negocio.


Volumen de ventas

Como un programa de base de datos, Access es capaz de recoger todos los datos que introduces en él y en cualquier formato que necesites. Puedes crear ya sea un campo de entrada de la caja donde ingresas las ventas en la base de datos, o puedes crear casillas de verificación con rangos de ventas anuales. Access puede entonces generar un informe para ti en base a las ventas de los clientes y disponerlo de cualquier manera que quieras.


Representantes de ventas

Access puede ser usado para generar informes sobre los progresos realizados por los representantes de ventas con todos tus clientes. Puedes organizar la información por parte de un representante de ventas, por volumen con nombres de los representantes de ventas, o por región. Puedes generar informes que te ayudarán a ver con qué frecuencia están siendo contactados clientes y qué notas están siendo realizadas por el personal de ventas.


Productos

Access también puede ayudarte a mantener un registro de tu inventario y ventas de productos. Puedes crear perfiles de todas las compras de material y entonces generar informes que pueden mostrar qué vendedores son usados para comprar qué productos. También puedes crear perfiles de productos y seguimientos de ventas. Cualquier información desde el volumen de ventas hasta el precio de compra del proveedor puede ser analizado.


Empleados

Tu base de datos de empleados puede ser mantenido en Access, y desde allí puedes generar informes de recursos humanos. Puedes ver la cantidad de empleados que tienes y separar informes por división o permanencia en la empresa. Puedes analizar los salarios, y puedes ver las cifras de productividad con informes de Access.