Tipos de archivos PDF

Los archivos PDF se almacenan y se comparten en las computadoras.
Por brian burhoe

Archivos de sólo imágenes

Un archivo de sólo imágenes se presenta como una imagen de mapa de bits o una instantánea. Debido a que es una instantánea, cualquier texto no se puede buscar. Sin embargo, este formato es útil cuando las versiones digitales deben ser absolutamente fieles a las originales, como en los casos de facturas o documentos legales.


Documentos sin etiqueta

Los documentos sin etiquetar se han creado sin etiquetas PDF. Las etiquetas PDF son similares a las etiquetas utilizadas en el código HTML para hacer la búsqueda Web más accesible. El texto en documentos sin etiqueta es a menudo difícil de leer. Cuando sucede esto, aparecerá un cuadro de diálogo, dando al usuario la opción de añadir etiquetas.


Documentos etiquetados

Los documentos etiquetados son fáciles de encontrar a través de una búsqueda en navegador Web. Son fáciles de leer, optimizados para ser vistos en una pantalla pequeña y capaces de ser copiados.


Formularios electrónicos

Los formularios PDF electrónicos ofrecen al usuario la posibilidad de guardar los datos introducidos manualmente en el teclado o copiados de un archivo existente. Los formularios terminados pueden ser protegidos con contraseña y guardados. Los formularios también pueden ser publicados en Internet o enviados a través de correo electrónico.