Tipos de archivos del iPhone

Conoce sobre los tipos de archivos con que es compatible el iPhone.
Por kyra sheahan

PDF

Los archivos PDF pueden ser descargados, leídos y guardados en un iPhone con la aplicación PDF apropiada. Las aplicaciones PDF, como GoogleReader y Mobile PDF Viewer, son accesibles para los usuarios de iPhone a través de la red en línea. Una vez que los programas se instalan con éxito en el iPhone los documentos PDF están disponibles para el usuario.


Archivos multimedia

Los archivos de música y video son reconocidos por los iPhones. De acuerdo a la guía del usuario de Apple iPhone, los iPhones pueden sincronizarse con los iPods para compartir archivos multimedia. ITunes, el programa multimedia de Apple, está disponible fácilmente en los iPhones para permitir la transferencia sencilla de contenido de un dispositivo a otro.


Archivos de fotos

El iPhone también está equipado para utilizar dos tipos de formatos de archivo de imagen: PNG y JPEG. El PNG es el tipo de archivo de fotos preferido para los iPhones, pero las cámaras de estos dispositivos almacenan imágenes en formato JPEG. Los JPEG se guardan como archivos más pequeños, lo cual tiene impacto sobre la calidad de la foto.