¿Qué es un tipo de archivo AVI?

Los archivos AVI pueden ser reproducidos en un sistema Mac de Apple en el reproductor QuickTime, Roxio Toast 10 Titanium y VideoLAN.
Por nick davis

Historia

AVI fue inventado por la Corporación Microsoft en 1992 como parte de su tecnología "Video para Windows".


Técnicas de compresión

Los archivos AVI llevan tanto datos de audio como de video en diferentes técnicas de compresión, incluyendo los datos de formato sin comprimir "Cuadro completo", "Tiempo real Intel", "Movimiento JPEG" y el formato de “Video MPEG-4".


AVI y Windows Media Player

Los archivos AVI se reproducen generalmente en Windows Media Player si utilizas un equipo PC. Windows Media Player contiene el código correcto, o códecs para reproducir casi cualquier tipo de archivo AVI, no importa qué método de compresión haya sido utilizado.


Convertir archivos AVI en una PC

Los archivos AVI pueden ser convertidos a una variedad de diferentes formatos, incluyendo MPEG, QuickTime, SWF, MPEG, Real Video e incluso en el formato DVD. Para convertir un archivo AVI, puedes utilizar Nero u otro programa de conversión similar. Los programas están disponibles en tu tienda local al por menor o de informática y para la compra en línea.


Los archivos AVI y el sistema operativo Mac

Los archivos AVI pueden ser reproducidos en un sistema Mac de Apple en el reproductor QuickTime, Roxio Toast 10 Titanium y VideoLAN. También puedes convertir los archivos AVI a películas QuickTime con un programa de conversión ImTOO Video Converter para Mac.