Cómo hacer un tiburón y otros símbolos en el chat de Facebook

Aprende cómo colocar un tiburón en tu chat de Facebook.
Por jacob guerra

Paso 1

Selecciona un amigo con el que desees chatear. Puedes hacer esto cliqueando las imágenes en miniatura de tus amigos en el costado izquierdo de la pantalla (los puntos verdes indican que ellos están conectados, mientras que los puntos grises indican que están inactivos) o haciendo clic sobre el botón "Chat" en la esquina inferior derecha, luego seleccionando al amigo con el que deseas chatear.


Paso 2

En el cuadro de chat, escribe lo siguiente para crear un tiburón: (^^^). El símbolo "(" lo obtienes presionando "Shift" + "9", el último símbolo ")" lo logras presionando "Shift" + "0", y el símbolo "^" es creado con la combinación "Shift" + "6".


Paso 3

Presiona "Entrar". Tu emoticón de tiburón debería aparecer en tu ventana de chat de Facebook.


Paso 4

Utiliza una combinación de símbolos para crear otros emoticonos. Por ejemplo, para que aparezca un robot, escribe : | ]. Para generar el símbolo ":" presiona "Shift + ":", para el símbolo "|", presiona "Shift" + "\", la cual generalmente se encuentra sobre la tecla "Entrar", y para el símbolo "]", simplemente presiona "]" sin la tecla "Shift". Cuando termines, presiona "Entrar".


Paso 5

Para crear un corazón, presiona < 3. Para el símbolo "<" presiona "Shift" y luego "3". Escribe otro "3", luego presiona "Entrar" para ver tu corazón.


Paso 6

Para hacer un pingüino, presiona <("). Primero presiona "Shift" + "<", seguido de "Shift" + "9" para el símbolo "(" y "Shift" + "10" para el ")". Para crear los ojos, presiona "Shift" + ', lo que generará el símbolo ". Luego presiona "Entrar" para ver tu pingüino.