Cómo hacer un temporizador en PowerPoint

Un temporizador puede permitirte hacer una presentación automática de PowerPoint.
Por colby stream

Paso 1

Luego de completar la presentación, haz clic en la primera diapositiva. Selecciona la pestaña "Presentación"; "Configuración" y luego "Ensayar intervalos". Aparecerá una barra. De izquierda a derecha, deberías ver una flecha hacia adelante apuntando a la derecha ("Adelante") un botón de pausa, un temporizador (mostrando inicialmente 0:00:00) una flecha en forma de "U" ("Repetir") y otro temporizador (mostrando 0:00:00 inicialmente). Estos temporizadores muestran el tiempo actual de la diapositiva y el tiempo de toda la presentación, respectivamente.


Paso 2

Selecciona un tiempo para cada diapositiva presionando el botón "Adelante" cuando el temporizador de la diapositiva actual muestre la cantidad de tiempo que quieres mostrar esa diapositiva en particular.


Paso 3

Presiona el botón de pausa para detener el temporizador sin afectar la longitud de tiempo durante la cual se mostrará la diapositiva. Cuando estés listo para comenzar nuevamente, haz clic en el botón "Pausa".


Paso 4

Presiona el botón "Repetir" si deseas volver el temporizador a 0:00:00 para la diapositiva actual.


Paso 5

Selecciona "Sí" o "No" en la ventana emergente luego de haber configurado el tiempo para la última diapositiva. "Sí" significa que quieres mantener el temporizador configurado, "No" significa que no quieres conservarlo y quisieras volver a configurarlo. En este caso, vuelve al paso 2.


Paso 6

Muestra tu presentación en pantalla completa (presionando la tecla F5). El temporizador comenzará a correr de manera automática.