Cómo hacer un telón de fondo para sesiones fotográficas

Un telón de fondo puede ser blanco puro o teñido de un color.
Por mark spowart

Paso 1

Mide el espacio que vas a cubrir con un telón de fondo para determinar la cantidad de material que necesitas.


Paso 2

Elige un color de colorante para el material del telón de fondo. Si el escenario es grande es posible que necesites dos cajas de colorante. Lleva el paquete contigo cuando vayas a la tienda de telas para comprar tu material para telón de fondo. Esto ayudará a determinar qué material va a funcionar mejor.


Paso 3

Mezcla el colorante de acuerdo con las instrucciones del paquete. Si el escenario es grande puedes necesitar un cubo de basura para teñir la tela. Sumerge el tejido en el colorante y remuévelo para asegurarte de que el colorante cubra toda la tela. Deja que la tela permanezca en la solución durante cinco a diez minutos.


Paso 4

Saca la tela, exprime el exceso de líquido y ponla a secar. Esto se hace mejor en el césped o en un lugar donde el colorante no manche.


Paso 5

Mide 2 pulgadas (5 cm) en la parte superior de la tela, dobla por la mitad y cose para crear un bucle de 1 pulgada (2,5 cm) donde puedes insertar un poste para colgar el telón de fondo. Tu telón de fondo para fotografía está listo para ser utilizado.