Mi televisor Magnavox no enciende

Diagnostica tu televisor Magnavox.
Por jon stefansson

Paso 1

Presiona el botón de encendido en el control remoto. Si el televisor se ha establecido accidentalmente en el modo de espera, es posible que el botón de encendido de la parte frontal o lateral del televisor no lo active.


Paso 2

Presiona el botón de encendido sobre la parte frontal o lateral del televisor. Si el LED de la parte frontal cambia a rojo, presiona el botón "Power" (Encender) en el control remoto. Si el LED cambia a verde, el televisor se está encendiendo.


Paso 3

Revisa el conector. Asegúrate de que está firmemente conectado en la toma eléctrica de la pared o en un extensor de múltiples conectores y que este está encendido.


Paso 4

Revisa las conexiones de energía en la parte posterior del televisor. Asegúrate de que el cable está firmemente conectado al televisor.


Paso 5

Siente la parte lateral del televisor. Si está caliente al tacto, desconecta el televisor y deja que se enfríe durante 10 minutos. Si tu televisor Magnavox está frente a una ventana soleada, cierra las persianas o cortinas para evitar que el sol caliente el televisor.


Paso 6

Intenta conectar el televisor en una toma eléctrica diferente, una sin un adaptador de múltiples conectores. Esto descartará que el adaptador o el conector estén defectuosos.


Paso 7

Contacta a Magnavox en relación al problema con tu televisor si ninguno de los pasos anteriores soluciona o te da una pista sobre el problema. Dirígete al sitio web de Magnavox para obtener más información de servicio.