Cómo teletransportarse en "World of Warcraft"

"World of Warcraft" es un juego de rol multijugador masivo en línea.
Por timothy baron

Paso 1

Visita a una ciudad capital que pertenezca a tu facción como Dalaran, Ventormenta o Entrañas. Solo los personajes alineados con la facción de la ciudad pueden aprender el hechizo de teletransportación. Por ejemplo, los personajes de la Alianza pueden aprender hechizos de teletransportación de Ventormenta, y los personajes de la Horda pueden aprender los hechizos de teletransportación de Entrañas. Los jugadores de ambos bandos pueden aprender hechizos de teletransportación en Dalaran ya que es una ciudad neutral.


Paso 2

Habla con el instructor de teletransportación en la ciudad. Por lo general, está de pie cerca del distrito de magos de la ciudad. Por ejemplo, el instructor de teletransportación en Ventormenta está ubicado al sureste de las puertas de la ciudad en los aposentos del mago, mientras que el de Entrañas está situado en el noreste.


Paso 3

Compra los hechizos de teletransportación que desees. De nuevo, solo puedes comprar los hechizos de teletransportación de las ciudades en tu facción. Incluso en la ciudad neutral de Dalaran, solo tienes acceso a los hechizos de teletransportación de tu propia facción. Los conjuros de teletransporte cuestan entre 58 de plata y 30 de oro.


Paso 4

Dirígete a los vendedores reactivos de la ciudad y compra una runa de teletransporte. Cada vez que lances un hechizo de teletransportación, utiliza una de estas runas como reactivo. Cada pieza cuesta 10 de plata. Compra múltiples runas si te vas a teletransportar a menudo.


Paso 5

Abre tu libro de hechizos y selecciona el conjuro de teletransportación que deseas emitir. Te llevará a la ciudad de destino en cuestión de segundos de pie junto a su portal de teletransportación.