x

Cómo usar teléfonos Sprint con el servicio de MetroPCS

Por michaele curtis
Usa MetroPCS con tu teléfono.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

MetroPCS, un proveedor de servicios móviles de bajo costo, ofrece servicios de borrado a sus clientes y clientes potenciales. El borrado del teléfono es el proceso de eliminar la programación de un proveedor de servicios móviles y cambiarla por la programación de otra compañía. Usando un cable USB y un software especializado, MetroPCS instala su propio software en el dispositivo. Después la compañía activa el teléfono en la red y puedes podrás usarlo con el servicio de MetroPCS.

Paso 1

Accede a tu cuenta de Sprint PCS desde el navegador web de tu computadora. Haz clic en "Mis herramientas en línea" y en "Sincronización móvil de Sprint". Abre la aplicación "Exportar contactos". Pon un nombre y guarda el archivo de copia de seguridad en el disco duro de tu computadora.

Paso 2

Busca la tienda de MetroPCS más cercana y lleva tu celular Sprint PCS. Explica que quieres cambiar de Sprint PCS a MetroPCS y que necesitas borrar y activar el teléfono. Paga las cuotas asociadas.

Paso 3

Pulsa "@MetroBACKUP" en la nueva programación en tu celular si está disponible y sigue los pasos en la pantalla para configurar una nueva cuenta. Accede a tu cuenta de MetroPCS desde el navegador web de tu computadora.

Paso 4

Accede a la aplicación de importación de contactos. Sigue los pasos en pantalla, incluyendo la búsqueda del archivo de copia de seguridad creado en el paso 1 y cargándolo a tu cuenta. Haz clic en "Actualizar teléfono" en el navegador web para sincronizar tus nuevos contactos cargados en la libreta de direcciones del teléfono.

Paso 5

Llama a Sprint PCS para cancelar tu cuenta. Las cuotas de cancelación pueden variar dependiendo del estado en que esté.