Cómo usar dos teléfonos celulares como un intercomunicador

Utiliza teléfonos celulares para crear un sistema de intercomunicación nacional.
Por patrick phelps

Paso 1

Adquiere al menos dos teléfonos celulares con la función "push to talk" (presionar para hablar). Sprint/Nextel y Verizon venden teléfonos que cuentan con esta característica.


Paso 2

Contrata un plan de llamadas que incluya la función "push to talk" (presionar para hablar). Sprint/Nextel ofrecen esta característica como una función estándar, mientras que Verizon ofrece la función "push to talk" (presionar para hablar) por separado.


Paso 3

Ingresa los números telefónicos de los dispositivos a los que deseas poder conectarte de forma instantánea con tu teléfono. Los teléfonos con la función "push to talk" (presionar para hablar) pueden conectarse a otros teléfonos ingresando los números telefónicos como contactos o, como en el caso de los teléfonos BlackBerry, usando el número de serie único del teléfono.


Paso 4

Prueba la conexión. Utilizando el botón "push to connect" (presionar para conectar) o "push to talk" (presionar para hablar) del teléfono, selecciona la persona con quien deseas hablar desde tu lista y, usando el teléfono como si éste fuese un walkie talkie, prueba la conexión entre los teléfonos. Siempre que los teléfonos se encuentren encendidos, si la conexión está establecida correctamente, podrás simular un sistema de intercomunicación y tendrás acceso directo a todos los dispositivos de tu grupo.