Cómo hacer que los teléfonos celulares emitan señales de ocupado todo el tiempo

Por faizah imani
Usa una señal de ocupado para evitar las llamadas.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

A menudo es evidente que estás evitando las llamadas telefónicas de la persona que intenta comunicarse contigo. Esto es especialmente cierto si tus llamadas pasan siempre a tu casilla de correo de voz o si el teléfono suena continuamente sin respuesta. Una forma de hacer que tu rechazo sea menos obvio es evitando las llamadas con una señal de ocupado. En lugar de escuchar un timbre, la persona que llama automáticamente escuchará una señal de ocupado dándole a entender que tu línea telefónica está en uso. Tienes la opción de rechazar llamadas específicas o rechazar todas las llamadas.

Paso 1

Visita la "Tienda de aplicaciones" de tu teléfono inteligente. Para el iPhone, pulsa la aplicación "iTunes" para acceder a la tienda. Para el Android, toca la aplicación "Comercio de Android" para acceder a la tienda de aplicaciones. Para el BlackBerry, selecciona "Mundo de aplicaciones BlackBerry" para ingresar a la tienda.

Paso 2

Escribe "Rechazar las llamadas" en el campo de búsqueda de aplicaciones. Una lista de las aplicaciones de rechazo de llamada aparecerá en los resultados de búsqueda.

Paso 3

Lee la descripción de cada solicitud para determinar cuáles te permiten rechazar llamadas con una señal de ocupado. Un ejemplo de las aplicaciones que te permiten hacer esto incluyen Easy Busy (Ocupado fácil), Advanced Call Manager (Manejo avanzado de llamadas), Privacy Manager (Administración privada) y Twillio. Algunas aplicaciones tienen una tarifa y otras son gratuitas.

Paso 4

Oprime en "Instalar" o "Descargar" (el texto varía según el dispositivo) para instalar la aplicación de rechazo de llamada en tu teléfono.

Paso 5

Abre la aplicación para rechazar llamadas. Configura los parámetros de la aplicación para rechazar todas las llamadas entrantes con un tono de ocupado. Los métodos exactos para configurar los valores varían según la aplicación.