¿Cómo puedo hacer para que mi teléfono suene por más tiempo para que no conteste el contestador de llamadas?

Ajustar el número de veces que tu teléfono suena te da más tiempo para atender la llamada.
Por james clark

Paso 1

Da vuelta la unidad base del teléfono fijo y mira el panel inferior en busca del interruptor de llamadas. Algunos modelos de teléfonos están equipados con un interruptor deslizable indicado con números. Estos indican el número de veces que tu teléfono sonará antes de que el contestador automático atienda. Desliza el interruptor al número que quieras elegir.


Paso 2

Presiona el botón "Menú" en un teléfono inalámbrico o celular para acceder a las opciones del sistema. Presiona los botones arriba o abajo del navegador para moverte por las diferentes opciones.


Paso 3

Presiona "Llamada #" o una palabra similar para configurar el número de veces que sonará. Aumenta el número al máximo disponible para darte la mayor cantidad de tiempo posible para atender el teléfono.


Paso 4

Presiona la opción para la configuración del contestador de llamadas de tu teléfono particular y así activar o desactivar el contestador de llamadas si quieres suspender indefinidamente la característica para atender llamadas automáticamente. El teléfono entonces sonará hasta que quien llama cuelgue o tu contestes.