Cómo puedo hacer para que mi teléfono celular suene más fuerte

Por kimberleo

Enciende tu teléfono. Cuando está en el modo de ahorro de energía, no responderá a los ajustes de configuración del volumen. Los móviles con bloqueo numérico deben ser desbloqueados antes de ajustar el volumen.

Localiza los botones que controlan el volumen. En la mayoría de los modelos telefónicos, se encuentran en la parte superior izquierda del teléfono.

Pulsa el botón "Arriba". Puede estar indicado con una flecha. Sabrás que es el botón correcto si aparece una serie de barras en la pantalla. Presiónalo hasta que hayas aumentado el volumen al nivel deseado. Pídele a un amigo que te llame para que compruebes el estado del volumen.

Entra en la sección "Configuración" en los controles del teléfono para personalizar el tono de llamada. Se encuentra en la pantalla de inicio. Selecciona el tono individual, que también debe tener su propio control de volumen, y ajústalo hasta arriba. Una vez que se haya adaptado la configuración, la mayoría de los teléfonos te mostrarán el tono y el volumen. Guarda los cambios y vuelve al menú principal del móvil.