Cómo hacer que tu teléfono celular realice un auto remarcado

Pulsa la tecla de remarcado para evitar continuamente volver a introducir el número de teléfono.
Por jennifer moore

Paso 1

Pulsa el botón "Marcar" o "Llamar" dos veces rápidamente. Este método es el más simple y está disponible en casi todos los teléfonos. Encuentra el contacto que deseas llamar en tu libreta de direcciones y, a continuación, pulsa "Marcar" o "Llamar" como de costumbre, para que el teléfono marque el número. Espera a que el teléfono llame. Si no lo hace y recibe una señal de ocupado o no contesta, todo lo que tienes que hacer es presionar dos veces el botón de "Marcar" o "Llamar" y el número de teléfono se volverá a marcar.


Paso 2

Localiza la función de remarcado automática para tu teléfono. Lee el manual de tu teléfono para ver si esto es una función incorporada en él, ya que no todos los teléfonos cuentan con esta característica. Pulsa "Configuración", "Configuración de la llamada" u otro comando similar. Los títulos de comando pueden cambiar según el teléfono que estás utilizando. Busca la función "remarcado automático" y presiónala. Selecciona la opción "Activar". De esta manera cuando llames a alguien y no recibas ninguna respuesta o una señal de ocupado, el teléfono automáticamente marcará de nuevo o te preguntará si deseas volver a marcar. Si te pregunta, pulsa "Sí" y la llamada se marcará de nuevo.


Paso 3

Descarga e instala un programa de remarcado automático o la aplicación de tu elección (consulta en la sección de Recurso). Estos programas se desarrollan más a menudo para teléfonos móviles tales como el iPhone o el BlackBerry. Descarga el programa directamente a tu teléfono o computadora y transfiérelo al teléfono siguiendo el manual de instrucciones del teléfono para las instalaciones de la aplicación.