Mi teléfono Android no vibra

Por eric fenton

Revisa las configuraciones de vibración

Ingresa a la configuración de las Notificaciones bajo Sonido y asegúrate de que todas las características deseadas tengan seleccionada la opción de "vibración". Si esto no soluciona el problema, selecciona la opción "Vibrar cuando sea posible".


Asegúrate de que no haya ninguna aplicación de terceros que afecte las notificaciones

Algunas de las aplicaciones disponibles en el mercado de Android pueden tener un efecto adverso en la configuración de las notificaciones, incluyendo la vibración. Intenta borrar cualquier aplicación descargada recientemente y verifica si eso soluciona el problema. Puede que pierdas toda la información asociada con esas aplicaciones cuando las borres, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de ser necesario.


Quita la batería

A veces una simple restauración servirá. Apagar tu teléfono y luego restaurarlo puede ayudar. Caso contrario, intenta quitando la batería, reemplazándola y luego restaurando el servicio.


Aplicación de manejo de sonido

Una de las aplicaciones disponibles en el Mercado se llama Manejo de Sonido la cual simplifica la configuración de tus notificaciones. Te permitirá personalizar fácilmente las opciones de vibración. Otras aplicaciones disponibles en el Mercado pueden interferir con ella, o pueden ofrecer características similares. Asegúrate de controlar tus preferencias de notificaciones desde una sola aplicación.