Problemas de registro y sincronización en un teléfono Android

Sigue los pasos.
Por amelia jenkins

Errores

Tu teléfono se sincroniza periódicamente con tu cuenta de Google para actualizar las distintas aplicaciones, como Gmail, Google Voice, Google Talk y Google Maps. El error de sincronización aparece en la ventana de notificación cuando la función de sincronización automática no puede verificar tu nombre de usuario o la contraseña de Google Apps. Esta puede aparecer porque has cometido un error al ingresar los datos o debido a un error en el sistema operativo Android. Comprueba el menú "Configuración" para verificar que has introducido correctamente el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google.


Ajustes

Las diferentes configuraciones en tu teléfono pueden interferir con el proceso de sincronización. De forma predeterminada, el teléfono tiene la sincronización automática activada, pero diferentes aplicaciones o un fallo en el sistema operativo pueden hacer que este ajuste cambie. Pulsa la tecla "Menú" en el teléfono y presiona en "Configuración" para abrir el menú "Configuración". En el menú, toca en la opción "Móvil". Desde esa pantalla, selecciona el botón de opción "Habilitar sincronización de Google" Esto vuelve a activar la sincronización automática y puede evitar los errores de inicio de sesión o los que se producen al sincronizar el dispositivo en el futuro.


Conexiones Wi-Fi

Algunos usuarios de Android han informado de un error cuando se alterna entre las conexiones Wi-Fi y las de datos. Cuando el usuario apaga su Wi-Fi, o deja el punto de acceso Wi-Fi, el dispositivo no se puede sincronizar con sus cuentas de Google. La opción de que tu Android busque "redes Wi-Fi automáticamente" puede causar problemas de sincronización. Cambia los ajustes de Wi-Fi para una búsqueda manual de tu teléfono y para revalidar la información de tu cuenta de Google.


Política de Dispositivos de Google

La aplicación Google Device Policy proporciona un nivel adicional de seguridad para la información de la cuenta de Google. Algunas aplicaciones de Google no funcionan correctamente si tienes el sistema operativo Android 2.2 o superior instalado sin esta aplicación. Descarga la aplicación Google Device Policy del Android Market y sigue los pasos de instalación. Una vez activado, el proceso de sincronización funciona a través de esta aplicación y ayuda a evitar problemas futuros.