El teclado de mi iPhone no funciona (En 6 Pasos)
El teclado del iPhone es un teclado táctil que te permite escribir y enviar texto. Es extremadamente útil para mensajes de texto, correos electrónicos, navegar en internet y usar aplicaciones. A veces el teclado puede congelarse, colgarse y dejar de trabajar. Las causas de estos problemas varían, sin embargo, con algunos pasos y directrices, puedes resolver este problema de forma rápida y segura sin dañar tu teléfono.
Paso 1
Revisa la configuración de tu teclado. Para hacerlo, toca "Settings" (Configuración) y luego "General", después en "Keyboard" (Teclado). Selecciona la configuración que sea mejor para ti.
Paso 2
Trata de reiniciar tu iPhone. Para hacerlo, presiona el botón de "Dormir" hasta que aparezca la barra roja. Desliza tu dedo a la posición de apagado y suelta. Tu teléfono se apagará.
Paso 3
Prende tu iPhone de nuevo presionando el botón de "Dormir" hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.
Paso 4
Trata de restablecer tu teléfono si el teclado sigue sin funcionar. Para hacerlo presiona los botones de "Dormir" e"Inicio" juntos por lo menos durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Paso 5
Conecta tu iPhone a tu computadora usando un cable USB y abre iTunes si sigues experimentando problemas. Encuentra tu iPhone en la sección "Device" (Dispositivo). Haz clic en la pestaña "Summary" (Resumen) y haz clic en la opción "Check for updates" (Revisar actualizaciones) para instalar el firmware más reciente si es que no lo tienes.
Paso 6
Haz clic en el botón de "Restore" (Restaurar) como recurso final si tu teclado sigue sin funcionar. Cuando aparezca la opción, respalda tu teléfono y completa el proceso de restauración. Usa este paso como último recurso porque restaurar tu dispositivo reactivas la configuración de fábrica.