El teclado de mi computadora portátil es lento cuando escribo

La escritura lenta puede ser el resultado de un programa corrupto.
Por matthew caines

Paso 1

Instala el último Service Pack para tu versión actual de Microsoft Office. Los Service Packs son actualizaciones y revisiones del software de Microsoft creadas para prevenir errores y otros problemas de desempeño. Estos paquetes son particularmente importantes si te das cuenta que tu teclado está escribiendo lento en Microsoft Word o Excel. Puedes descargar el último Service Pack visitando el Centro de Descargas de Windows y haciendo clic en el enlace de Service Pack en la columna del lado derecho de la pantalla.


Paso 2

Reinstala el programa en el que tu computadora portátil está escribiendo lento. Algunas veces, el retraso sólo es aparente en ciertos programas, como un procesador de texto o un programa de manejo de correo electrónico. Si este es el caso, es probable que una versión corrupta del software esté causando que escribas lento y con errores. Para combatir esto, debes reinstalar el software. Comienza navegando hasta el Panel de Control de tu computadora y yendo a la aplicación "Añadir o quitar programas". Baja por la lista de programas hasta que encuentres el que ha estado causando lentitud al escribir. Al lado del programa debe estar la opción "Cambiar". Haz clic en ella para abrir la guía de reinstalación. Sigue las instrucciones y abre de nuevo el programa. Si la escritura con errores era el resultado de un programa corrupto, tu escritura debe haber regresado a la normalidad.


Paso 3

Elimina el Administrador de Contraseñas Thinkvantage Lenovo si tienes una computadora portátil Lenovo. Se sabe que este programa, aunque es sólo con algunas portátiles específicas Lenovo, causa problemas al escribir en ciertos programas. Para eliminarlo, abre la ventana "Añadir o quitar programas a través del Panel de Control y baja por la lista de programas hasta que encuentres el Administrador de Contraseñas Thinkvantage Lenovo. Haz clic en "Cambiar/Quitar" para desinstalarlo y llevar a tu escritura de nuevo a la velocidad normal.


Paso 4

Ponte en contacto directamente con el Centro de Soporte de Windows o con el fabricante de tu portátil si no puedes evitar la escritura lenta del teclado. Puedes enviar un correo electrónico, llamar o enviar mensajes directos al personal y ellos estarán más que dispuestos a ayudarte. Visita las páginas web de contacto de tu proveedor para encontrar su número telefónico de soporte y la dirección de correo electrónico. También existe una lista de números telefónicos de todos los fabricantes de computadoras en el sitio web de Microsoft.