TeamSpeak hace que mi micrófono no funcione

Ajusta la configuración para hacer que tu micrófono funcione con TeamSpeak.
Por lisa rusczyk

Paso 1

Sigue este camino en la configuración de tu computadora: ve al menú "Inicio", luego ve a " Programas". Luego, ve a "Accesorios". Ahí selecciona "Entretenimiento". Termina en el "Control de Volumen". Asegúrate de que el volumen esté alto y no esté silenciado.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Opciones". Selecciona "Propiedades", luego "Grabación". Asegúrate de que "Entrada de línea" esté marcado en "Mostrar los controles de volumen siguientes".


Paso 3

Ajusta "Entrada de línea" para la reproducción. Realiza los mismos pasos que antes, pero en lugar de elegir "Seleccionar Grabación" en las propiedades de la opción, elige "Seleccionar Reproducción". Ajusta esto a "Entrada de Línea".


Paso 4

Comprueba de nuevo para asegurarte de que nada está silenciado en la configuración de audio de tu PC y que el volumen esté alto. Ve al panel de control en el menú "Inicio" y selecciona "Dispositivos de sonido y audio". Haz clic a través de todas las pestañas para asegurarte de que todo tenga el volumen alto y nada esté silenciado.