Cómo hacer tarjetas de visita para imprimir gratis en línea

Entérate de cómo hacer tarjetas de visita para imprimir gratis en línea.
Por emilia lamberto

Paso 1

Visita el sitio web Free Business Card Templates en free-business-card-templates.com.


Paso 2

Encuentra la naturaleza de tu negocio en la lista. El sitio lista de todo, desde contabilidad hasta a las empresas de viajes y de ocio. También tienen plantillas de tarjetas de "uso general" incluyendo 'empresa' y 'textura'. Haz clic en la categoría que represente mejor a tu negocio.


Paso 3

Navega a través de las diferentes plantillas disponibles en función de la selección de categoría. Para ver las versiones más detalladas, haz clic en "Acercar" en las imágenes de las tarjetas de visita. Una vez que hayas encontrado una que sientas que se adapta a tu negocio, haz clic en "Descargar". Guarda el archivo en tu computadora.


Paso 4

Haz doble clic en el archivo que contiene la plantilla de tu tarjeta de visita para abrirla. Extrae los archivos de la carpeta haciendo clic en "Extraer todos los archivos" o mediante el uso de un programas como WinZP.


Paso 5

Abre la imagen en un programa de procesamiento de textos o en un programa de edición de imágenes. Introduce tu información en la plantilla de tarjeta de visita. Asegúrate de incluir el nombre de tu empresa, tu nombre (si corresponde), dirección, número de teléfono, número de fax, correo electrónico y página web.


Paso 6

Visita una imprenta comercial con el fin de imprimir una gran cantidad de tarjetas de visita. Si solo necesitas unas pocas, puedes comprar papel de cartón para tarjeta de visita e imprimirlas en casa. Para imprimir, tendrás que encontrar una plantilla de impresión de tarjeta de visita en tu programa de edición de imágenes o programa de procesamiento de textos.