x

Cómo hacer tarjetas de cumpleaños con una plantilla de Microsoft

Por crystal bench

Microsoft Office Word proporciona plantillas para hacer tarjetas de cumpleaños, por lo que puedes utilizar este programa para crear tarjetas de cumpleaños personalizadas. Las plantillas de Microsoft resultan convenientes para hacer tarjetas de cumpleaños, ya que el trabajo de diseño ya está hecho. Puedes personalizar e imprimir tarjetas de cumpleaños desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ir a una tienda y gastar mucho dinero en una simple tarjeta.

Abre Microsoft Word. Ve al menú "Archivo", ubicado en la esquina superior izquierda.

Selecciona la opción "Nuevo" del menú "Archivo" de Microsoft Word.

Selecciona "Tarjetas de Felicitación" del menú ubicado en el lado izquierdo del cuadro de diálogo del "Nuevo Documento".

Selecciona "Ocasiones y Eventos" del menú "Tarjetas de Felicitación".

Haz clic en el botón "Ocultar plantillas enviadas por usuarios", que se encuentra a la derecha del título del menú "Ocasiones y Eventos". Esto permitirá que sólo sean visibles las plantillas creadas por Microsoft.

Elige una plantilla de tarjeta de cumpleaños y haz clic en el botón "Descargar", que se encuentra en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo.

Personaliza la tarjeta con el nombre del destinatario, un mensaje personal, etc., haciendo clic en los campos de texto y escribiendo los mensajes deseados.

Abre el menú Archivo y selecciona "Imprimir".