Cómo usar una tarjeta SIM de celular en una portátil con Connect AirCard

Tarjeta SIM.
Por melody yuhn

Retirar la SIM


Paso 1

Quita la parte trasera que cubre la placa del teléfono al revelar la batería. Cada teléfono es diferente, pero la placa posterior se puede retirar sin necesidad de herramientas, por lo general deslizándola hacia abajo o apretando los pequeños botones de liberación en los lados para liberarla. Por lo general es obvio cómo hacer esto, pero si te metes en problemas, comprueba en línea un tutorial para tu teléfono específico. Como último recurso, visita una tienda de telefonía local para obtener ayuda.


Paso 2

Retira la batería del teléfono. Estos por lo general salen enseguida al igual que con cualquier electrodoméstico, y no requieren herramientas. Usa tus dedos para hacerlo salir.


Paso 3

Extrae la tarjeta SIM del teléfono. La tarjeta SIM se encuentra en una pequeña ranura generalmente cubierta por la batería. En algunos casos tiene un resorte. En otros, se retira la tarjeta SIM deslizándola hacia fuera de la ranura. Como se trata de un área pequeña, puede que tengas que utilizar pinzas, pero ten cuidado de no doblar la tarjeta SIM o los pines metálicos pequeños sobre la ranura.


Insertar la SIM en AirCard


Paso 1

Localiza la ranura para SIM en la tarjeta AirCard, e inserta la tarjeta SIM. La ranura será una pequeña caja en el AirCard que es sólo del tamaño de la tarjeta SIM. Cada modelo AirCard es diferente, pero la ranura es generalmente fácil de ver. Si tienes problemas para encontrarla, puedes revisar en línea y encontrar documentación de tu AirCard específico. Ten en cuenta que la SIM tendrá una esquina cortada que se alinea con la ranura, para asegurar que la misma se ha insertado en la orientación correcta. El dispositivo AirCard tendrá un diagrama pequeño impreso cerca de la ranura para indicar la orientación correcta.


Paso 2

Inserta la tarjeta AirCard en la portátil y sigue tu proceso habitual para conectarte a Internet. La mayoría de las Aircards utilizan una interfaz USB estándar, por lo que para insertarla en tu computadora portátil, utiliza el puerto USB de tu computadora.


Paso 3

Prueba la conectividad AirCard visitando tu sitio web favorito.