Cómo hacer que una tarjeta SIM Boost Mobile funcione en un teléfono T-Mobile desbloqueado
Si bien uno ofrece solo el servicio prepago y el otro brinda tanto el servicio por contrato como el prepago, los proveedores de teléfonos celulares Boost Mobile y T-Mobile utilizan la teconología GSM, que involucra el uso de tarjetas SIM para sus equipos. T-Mobile generalmente se asegura de que sea más difícil el cambio de las SIM, es decir, vende teléfonos "bloqueados" en su red de trabajo. Si has comprado un teléfono T-Mobile desbloqueado, sin embargo, es posible que lo utilices con tu tarjeta SIM Boost Mobile activada.
Carga tu teléfono T-Mobile desbloqueado si no tiene la suficiente batería para ser encendido y apagado.
Quita la carcaza del celular y la batería, y mueve la bandeja de contención de la tarjeta SIM, que está debajo de la batería. Quita la SIM que esté allí, de ser el caso. Coloca tu tarjeta SIM Boost Mobile boca abajo en el móvil. Pon otra vez la batería del teléfono y la carcaza, y enciende el equipo otra vez.
Espera al menos 30 segundos, y hasta un minuto, para que el móvil reconozca la nueva tarjeta. Verifica que "Boost" aparezca en el extremo superior izquierdo de la pantalla del teléfono, al lado de las "barras" que indican la fuerza de la señal. Haz algunas llamadas y envía algunos mensajes de texto dentro de la red de trabajo Boost.