Cómo usar una tarjeta de regalo Visa con PayPal

Por john smith
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

¿Alguna vez tuviste problemas para gastar el saldo disponible en una tarjeta de regalo? Al conectar la tarjeta a una cuenta de PayPal, podrás utilizarla de la misma manera que lo harías con cualquier otra tarjeta de crédito. La mayoría de los problemas surgen cuando las personas tratan de hacer esto con una tarjeta que ellas no compraron. Si adjuntas tu información personal a la tarjeta, conectarla a PayPal no será un problema.

Paso 1

Conecta tu nombre y dirección a la tarjeta de regalo. Si compraste una tarjeta o si la recibiste como recompensa, entonces estarás bien. Sólo tienes que ingresar a Internet para registrar la tarjeta. Desde este enlace puedes elegir el tipo de tarjeta de regalo Visa que hayas recibido, y luego ir a la página web adecuada para completar el registro. Si la recibiste como un regalo, llama a la persona que la compró y pídeles que se contacten con Visa para que agreguen tu dirección y tu nombre a la tarjeta. Esta información se necesita para reconocerte como el dueño de la tarjeta en PayPal.

Paso 2

Configura una cuenta de PayPal, si no lo has hecho. Si ya tienes una cuenta con PayPal, sólo tienes que entrar.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Perfil" y elige "Añadir tarjeta de crédito."

Paso 4

Ingresa la información y la dirección que están conectadas con la tarjeta de regalo Visa. Serás redirigido a otra pantalla para confirmar.

Paso 5

Selecciona la opción de que sea tu principal fuente de financiamiento o déjalo como secundario. Una vez que hayas terminado de seleccionar, podrás pagar artículos utilizando la tarjeta de regalo Visa que tienes vinculada a tu cuenta PayPal.