Cómo usar la Tarjeta de Memoria de un Reproductor de MP3

Los reproductores de MP3 son cada vez más populares.
Por elijah chau

Paso 1

Inserta la tarjeta de memoria en la lectora de tarjetas de tu computadora. El formato de la tarjeta puede variar, dependiendo de tu reproductor de MP3. Los reproductores de MP3 Sony suelen usar tarjetas con cartucho de memoria de esa misma marca, mientras que los teléfonos inteligentes actuales usan tarjetas SD para almacenamiento. Para más información, examina la documentación de tu reproductor MP3.


Paso 2

Abre "Mi computadora" y haz doble clic en el ícono de tu tarjeta de memoria.


Paso 3

Abre una segunda ventana y navega hacia donde están situados tus MP3. Usa tu ratón para seleccionar estos archivos y pásalos de la segunda ventana a la primera. Esto dará comienzo a una barra de progreso de transferencia -- Una vez que desaparezca, tus MP3 estarán guardados en la tarjeta de memoria.


Paso 4

Remueve tu tarjeta de memoria de la computadora.


Paso 5

Apaga tu reproductor de MP3 y busca la ranura de la tarjeta de memoria. El sitio exacto de la ranura de la tarjeta de memoria puede variar, dependiendo del modelo de tu reproductor de MP3, pero busca una etiqueta junto a un puerto de tamaño similar al que corresponda tu tarjeta.


Paso 6

Inserta tu tarjeta de memoria en tu reproductor de MP3, asegurándote de que el conector y la tarjeta están apropiadamente alineados. Enciende tu reproductor de MP3 para terminar el proceso de instalación -- ahora podrás reproducir las canciones que has transferido a la tarjeta de memoria a través de tu reproductor de MP3.

Referencias