¿Tu tarjeta inteligente no tiene autorización en DISH Network?

Si no puedes ver tu programación de televisión por satélite, es posible que tengas un pago pendiente.
Por laurie brenner

Pago de factura

Confirma que tu cuenta esté al día con Dish Network antes de intentar restablecer tu tarjeta inteligente. Si estás atrasado con tu pago, este mensaje no desaparecerá de tu pantalla hasta que hayas pagado la factura. Dish Network proporciona acceso en línea a través de Internet para realizar el pago, o puedes hacerlo directamente en tu decodificador en la opción "servicio al cliente".


Restablecer la tarjeta inteligente

Apaga el receptor. Para restablecer la tarjeta inteligente, ponte frente al receptor y ubica la entrada del lado izquierdo de este, dependiendo del modelo. Toca la entrada para abrirla. Saca la tarjeta inteligente de su ranura tirando de ella y espera 10 segundos antes de volverla a insertar con la flecha apuntando hacia enfrente y el color de la tarjeta hacia arriba. Vuelve encender tu receptor. Espera un momento mientras el sistema descarga la información necesaria. Si el sistema no se reactiva, ponte en contacto con el Soporte Dish al 1-800-333-DISH.


Reinicia el receptor

Completa un ciclo de encendido del receptor. Apaga la unidad y desconéctala de la pared. Espera aproximadamente 30 segundos antes de volverlo a conectar en el enchufe. Espera mientras el receptor se reinicia, esto puede tomar hasta 20 minutos en algunos casos, pero generalmente tarda cerca de 10 minutos. Si esto no restablece su funcionalidad, ponte en contacto con el servicio al cliente de Dish, ellos pueden enviar una señal a tu receptor para volver a autorizar la tarjeta si es necesario.


Suscripciones de revisión de canal

Para verificar que tengas acceso a la programación que deseas ver, inicia sesión en el sitio web de Dish Network y navega a la sección "Mi programación" en tu cuenta. Una vez allí, esta muestra los programas y los canales especiales a los que tienes acceso. Si no tienes configurada una cuenta en línea, se te pedirá que proporciones tu número de cuenta la primera vez que ingreses. Puedes obtenerlo en la factura que recibes de forma mensual. Bajo la pestaña "mi programación", dependiendo de los servicios que pagues, se leerá como sigue: Paquete de todo de Estados Unidos, Pase a películas, Receptor HD, Servicio DVR, Plan de protección y 250 canales en HD gratis.