Cómo hacer una tarjeta de identificación con foto

Los eventos como ferias de empleo utilizan tarjetas de identificación para identificar a los voluntarios.
Por scarlett gauthier

Paso 1

Obtén fotografías de las personas a las que vas a crear las tarjetas de identificación o toma las fotos tu mismo con una cámara digital. Si estás tomando las fotos con tu cámara digital, asegúrate de tomar las fotos a la cabeza de la gente delante de un fondo blanco. La parte superior de la cabeza de la persona hasta los hombros deben aparecer en la foto.


Paso 2

Abre un nuevo documento en tu software de autoedición como QuarkXPress o InDesign.


Paso 3

Introduce el tamaño deseado de la tarjeta de identificación con foto. Por lo general, una tarjeta de identificación es aproximadamente del mismo tamaño que una tarjeta de crédito, que es 5,5 por 8,6 cm.


Paso 4

Añade márgenes de 0,25 pulgadas (0,64 cm) para el documento. Haz clic en "Abrir" para finalizar y crear el nuevo documento.


Paso 5

Selecciona la herramienta de cuadro de imagen y crea un cuadro de imagen en el lado izquierdo de la tarjeta de identificación.


Paso 6

Haz clic en la caja con la herramienta Selección para seleccionar la casilla. Ve al menú Archivo y haz clic en "Insertar" para insertar la imagen que desees en el cuadro de imagen. Escala la imagen con la herramienta Selección directa para ajustarla al cuadro de imagen. Mantén presionada la tecla "Shift" del teclado y la escala de la imagen desde la esquina para escalar proporcionalmente.


Paso 7

Selecciona el texto o la herramienta Texto. Haz clic en la ubicación deseada en el lado derecho del documento y arrastra para crear un cuadro de texto. Escribe un número de tarjeta de identificación, así como el nombre de la persona, la posición y número de empleado.


Paso 8

Guarda el archivo en tu computadora, ve al menú Archivo y haz clic en "Guardar". Guarda cada tarjeta de identificación como un archivo independiente.


Paso 9

Imprime cada tarjeta por separado en papel blanco. Visita una tienda de impresión local o tienda de suministros de oficina para laminar y cortar las tarjetas de identificación.