Cómo conseguir que una tarjeta de crédito de prepago funcione con PayPal

Por diana bailey

Paso 1

Accede al sitio web siguiendo el enlace de la sección Recursos. PayPal.com está diseñado para ayudar a los consumidores y negocios a enviar y recibir pagos. Cuando utilizas una cuenta de PayPal, puedes pagar más rápidamente cuando compras en una tienda en línea, así como cuando pides o envías dinero a tu familia o amigos y cuando haces pagos en línea; todo; sin revelar la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


Paso 2

Crea una cuenta. En la caja "Acceder a la cuenta" colocada en la parte lateral de la página, haz clic en el enlace "Registro". Te pedirá que introduzcas toda la información necesaria para crear una cuenta. Cuando hayas terminado de crear la cuenta, accede a ella.


Paso 3

Selecciona "Añadir o editar tarjeta de crédito"; en las opciones que se encuentran debajo de la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior de la pantalla. Mueve tu cursor sobre "Perfil" y haz clic en el enlace "Añadir o editar tarjeta de crédito". Serás redirigido a la página de las tarjetas de crédito y débito.


Paso 4

Introduce la información de tu tarjeta. Haz clic en el botón "Añadir tarjeta" en la parte inferior de la página de tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas con el logotipo Visa y MasterCard son aceptadas. Introduce la información necesaria y haz clic en el botón "Añadir tarjeta".


Paso 5

Realiza compras con tu cuenta. Cuando hayas añadido la tarjeta de crédito de prepago , podrás empezar a hacer compras en línea con tu cuenta de PayPal. Miles de compañías aceptan pagos a través de PayPal, incluyendo Barnes & Noble, Dell, Avon, 1-800-flowers.com y Southwest.com.