El tamaño del avatar en Tumblr

Aprende sobre Tumblr.
Por ashley poland

Cargar un avatar

Tumblr no impone limitaciones en la fotografía que cargas como avatar. Todas las fotografías cargadas cambian a un tamaño de 64 píxeles de alto y 64 píxeles de ancho. Si tu fotografía es un rectángulo, Tumblr cortará los lados para hacer un cuadrado. Las imágenes menores de 64 píxeles por 64 píxeles serán expandidas hasta que encajen. Esto puede dar como resultado algunos cortes en la imagen si necesita ser expandida más por un lado que por el otro. Por ejemplo, una imagen de 25 píxeles de alto por 50 píxeles de ancho expandirá su altura tanto que se perderá anchura.


Avatares de tablero de mandos

Tu avatar tendrá siempre el mismo tamaño en el tablero de mandos de Tumblr: 64 píxeles por 64 píxeles. El avatar de un usuario se muestra en la esquina superior izquierda de la publicación. Si tiene varias publicaciones seguidas en tu Tumblr, se mostrará sólo en la primera de ellas. Tu avatar tendrá el mismo tamaño en tu Tumblog, la lista de publicaciones y notificaciones mostradas en formato de tablero de mandos.


Notificaciones

Cuando un usuario reacciona a una de tus publicaciones, con un me gusta, una respuesta o una republicación, obtendrás una notificación en tu tablero de mandos y en tu Tumblr junto con otras publicaciones. El avatar usado para estas publicaciones es más pequeño que el de las publicaciones normales, siendo de 40 píxeles de alto por 40 píxeles de ancho.


Caja de preguntas

Cuando recibes una pregunta a través del sistema de mensajes de Tumblr, el avatar del usuario se muestra la lado de su pregunta. En tu tablero de mandos, el avatar será un cuadrado de 64 por 64 píxeles. También se unirá un nombre de usuario a la pregunta.