Cómo tachar texto en Microsoft Outlook

Por robert karr

Paso 1

Haz clic en "Herramientas", "Opciones" en Microsoft Outlook antes de empezar a redactar un nuevo mensaje. Haz clic en la pestaña "Formato de correo" en la página de opciones. Busca la zona de las opciones donde dice "Redactar usando este formato de mensaje". Si el formato seleccionado es "Texto plano" cámbialo a "HTML" o "Texto enriquecido". Si sólo vas a utilizar ocasionalmente HTML o RTF, salta este paso. Es fácil hacer el cambio de forma temporal dentro de un mensaje de e-mail en la sección "Opciones", "Formato".


Paso 2

Pulsa "Ctrl-N" para crear un nuevo mensaje de e-mail. Haz clic en el botón de Microsoft Office en la parte superior izquierda de la pantalla y elige "Opciones de edición". Añade la minibarra de herramientas que mostrará varias opciones de formato de texto haciendo clic en "Mostrar minibarra de herramientas al seleccionar". Haz clic en "Aceptar" para volver al nuevo mensaje.


Paso 3

Empieza a escribir tu mensaje. Cuando quieras tachar el texto que ya has escrito, resáltalo en Outlook con el ratón. Haz clic en "Dar formato al texto" en la barra de menús de la parte superior. Haz clic en la pequeña flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha de la pestaña "Fuente". Haz clic en la caja "Tachado" debajo de "Efectos" y después pulsa "Aceptar".


Paso 4

Ajusta las opciones de tachado antes de escribir el texto si sabes que la palabra o frase necesitará que la línea pase por encima de las palabras. Hazlo seleccionando primero la sección "Dar formato al texto o fuente" y escogiendo el tachado. Todo lo que escribas después de esto tendrá una línea dibujada por encima del texto de Outlook hasta que quites la marca de la caja de tachado invirtiendo el proceso.