Cómo tachar una palabra en un correo electrónico (En 9 Pasos)
Algunos programas de correo electrónico, como Gmail, pueden tener una extensión agregada para crear una función de texto llamado "tachado". Este comando hace aparecer una línea a través de una palabra o palabras que has resaltado con el cursor para producir el mismo efecto que si estuvieras dibujando una línea a través de las palabras con un lápiz. Sin embargo, si tu programa de correo electrónico no ofrece este comando, no necesitas saber código HTML para crear el efecto. En su lugar, puedes utilizar el software de procesamiento de textos en la computadora para producir el texto tachado.
Paso 1
Inicia tu programa de correo electrónico en tu computadora y abre un nuevo mensaje.
Paso 2
Completa los campos de dirección y asunto y escribe tu mensaje en el cuerpo del correo. Resalta todo el texto cuando hayas terminado y cópialo.
Paso 3
Inicia el software de procesamiento de textos y abre un nuevo documento. Pega el texto copiado desde el mensaje de correo electrónico al documento.
Paso 4
Resalta la palabra u oración que quieres establecer como texto tachado.
Paso 5
Aplica el comando tachado en el programa de procesamiento de textos. Por ejemplo, en el programa de edición de textos en las computadoras Macintosh, haz clic en el menú "Formato", selecciona el "Tipo de letra" y luego el comando "Tachado". Para Microsoft Office, debes hacer clic en "Inicio", luego "Lanza cuadro de diálogo de fuente". Haz clic en la ficha "Fuente" y haz clic en el campo "Tachado".
Paso 6
Repite el Paso 4 y el Paso 5 para cada parte del mensaje que quieres establecer con formato tachado.
Paso 7
Resalta y copia todo el texto en el procesador de texto.
Paso 8
Resalta toda la copia en el mensaje de correo electrónico y pega el texto del documento de procesamiento de textos sobre el cuerpo del correo. El mensaje de correo electrónico ahora reflejará el formato de tachado que aplicaste en el programa de procesamiento de textos.
Paso 9
Envía el correo