Cómo hacer que tu tableta tenga sensibilidad en SAI

Las tabletas usan plumas especiales para dibujar gráficas.
Por leah newman

Paso 1

Navega hacia la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona "Help/Configure" (Ayuda/configurar) y "Options" (Opciones). Asegúrate de que la presión esté fijada en "0". Cualquier otro valor numérico en este cuadro no permitirá la sensibilidad de la tableta en SAI. Revisa tu tableta. Si aún no muestra sensibilidad, continúa con el Paso 2.


Paso 2

Abre el panel de control de la computadora y selecciona "Change or Remove Program" (Cambia o elimina el Programa). Selecciona la tableta de la lista y haz clic en "Change" (Cambiar). Retira de la tableta "preferences and instances) (Preferencias e instancias), al seleccionar esta opción en el cuadro que aparece. Reinicia SAI y revisa tu tableta. Si no hay cambio, el problema puede estar en los conductores de la tableta.


Paso 3

Navega de regreso al panel de control de la computadora y abre el administrador del dispositivo de la tableta. Haz clic derecho en el archivo y desinstala todos los conductores de la tableta. Reinicia tu computadora cuando se te pida e instala nuevos conductores del sitio de fábrica de la tableta. Reinicia nuevamente la máquina cuando se te pida. Revisa tu tableta para saber si la sensibilidad está activada.