Cómo sustituir un control remoto por un televisor Magnavox

Un mando a distancia te permite utilizar tu televisor desde tu sillón favorito o silla.
Por stephen lilley

Paso 1

Vuelve a la tienda donde adquiriste el televisor Magnavox. Infórmale a un vendedor que has perdido tu mando a distancia y pregúntale acerca de la disponibilidad de una nueva unidad. Si tal reemplazo está disponible en el almacén, muchas veces un vendedor puede darte el mando a distancia que no está siendo utilizado de un modelo de pantalla o de una unidad que alguien más ha devuelto que pronto será enviado a la fábrica. Llama con anticipación a la tienda y pregunta acerca de la posibilidad de obtener un reemplazo de un mando a distancia para ahorrarte el viaje si no hay ninguno disponible.


Paso 2

Visita Magnavox.com y haz clic en el enlace "Contacto" en la parte superior de la página principal. Envía un correo electrónico al centro de soporte Magnavox detallando el hecho de que has perdido el control remoto de tu televisor. Incluye el número de modelo de la televisión y hazles saber que deseas comprar un reemplazo. Un representante te enviará un correo electrónico de vuelta detallando la disponibilidad de los mandos a distancia de repuesto para tu modelo y cuánto te podría costar.


Paso 3

Compra un control remoto universal. Estos mandos a distancia pueden ser programados para funcionar con cualquier televisor que se encuentra disponible comercialmente, incluyendo las unidades de Magnavox. Los mandos a distancia universales básicos se pueden encontrar por tan poco como US$10 a US$15 en la mayoría de las tiendas de electrónica. Este puede ser el método ideal de reemplazo si sientes que el precio de Magnavox de un mando a distancia de sustitución es demasiado alto. Como beneficio adicional, estos controles remotos universales también permitirán controlar cualquier otro dispositivo de tu sistema de entretenimiento en casa al mismo tiempo.

Referencias