Cómo superponer una imagen en iMovie

Cómo superponer una imagen en iMovie.
Por theodora pennypacker

Paso 1

Ejecuta iMovie. Ve a la solapa "iMovie" en el menú del programa y selecciona "Preferencias". Aparecerá una ventana de programación. Marca el cuadro para "Mostrar herramientas avanzadas". Cierra la ventana.


Paso 2

Ve a la solapa "Archivo" y selecciona "Importar películas". Busca el video compatible con iMovie (en formato MOV, MP4 o DV) en la ventana de selección de archivos. Selecciona el ítem y presiona "Escoger" para importar el archivo en la aplicación. El medio aparecerá en la línea de tiempo "Evento".


Paso 3

Arrastra el video importado desde la línea de tiempo "Evento" y suéltalo en la ventana "Biblioteca del proyecto".


Paso 4

Encuentra el archivo de imagen que quieras superponer en iMovie. Arrastra y suelta el ítem sobre el video importado en la ventana "Biblioteca del proyecto". Aparecerá un menú emergente. Selecciona la opción "Imagen en imagen". Se aplicará al video una superposición de imagen.


Paso 5

Ajusta la duración de la superposición de imagen arrastrando los extremos del clip al tiempo de ejecución deseado.


Paso 6

Mueve la superposición de imagen en el área de visualización a su posición deseada en el video. Arrastra las esquinas de la superposición de imagen para reajustar sus dimensiones.


Paso 7

Ve a "Compartir" en el menú del programa y selecciona una opción de codificación para exportar el video con la superposición de imagen. Sigue las instrucciones en pantalla para guardar el medio en una ubicación de almacenamiento preferida.