x

Cómo hacer que suene una canción a lo largo de una presentación PowerPoint

Por k.c. winslow
Agrega música a tus presentaciones PowerPoint.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

PowerPoint te permite ajustar los parámetros para que un archivo de música que añadas suene de manera continua durante toda la presentación. Si el archivo de sonido no es lo suficientemente largo para durar durante toda la presentación, PowerPoint te permite hacer que esta canción se repita, en lugar de simplemente quedarse sin sonido súbitamente.

Paso 1

Haz clic en la primer diapositiva de la presentación.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Insertar", ve a "Archivos Media" y presiona en la flecha bajo "Sonido". Selecciona "Sonido desde Archivo", selecciona la canción deseada y presiona "OK".

Paso 3

Indica si deseas que la canción suene desde el inicio automáticamente cuando inicies la presentación o si deseas que comience a sonar una vez presiones el icono de sonido en la presentación.

Paso 4

Haz clic en "Herramientas de sonido" y presiona "Opciones". Selecciona la opción "Repetir hasta ser detenida" para hacer que la canción suene durante toda la presentación. La canción se detendrá si haces clic con el mouse, así que deberás utilizar otro de los comandos, tales como la tecla N o la barra espaciadora para deslizar las diapositivas.