Cómo lograr que un subwoofer suene mejor

Colocar un subwoofer en el automóvil es una forma de mejorar dramáticamente la calidad de audio de tu sistema de música.
Por todd bowerman

Paso 1

Mejora tu amplificador. Los subwoofers necesitan alimentación para funcionar y cada uno tiene recomendaciones de potencia. Si deseas mejorar tu sonido, tendrás que usar un amplificador que pueda brindar una salida en el rango de potencia más alto de tu subwoofer para asegurarte de que obtengas bajos con toda su fuerza.


Paso 2

Modifica los ajustes de tu ecualizador. Aumenta las frecuencias bajas y utiliza la función de fundido para llevar una mayor cantidad del audio hacia la parte trasera del vehículo. Esto deja a las frecuencias altas y medias en la parte frontal, mientras que el subwoofer se encarga del trabajo pesado.


Paso 3

Compra un nuevo conjunto de altavoces para tu automóvil. No esperes que un subwoofer sea un método único para mejorar la calidad del sonido. Los subwoofers te ayudan con la salida de frecuencias bajas, pero no pueden cubrir los defectos de los altavoces que vienen de fábrica.