¿Cómo subo un archivo PDF a Facebook?

Subir un archivo a Facebook.
Por brandy alexander

Paso 1

Coloca tu PDF en un servidor que soporte este tipo de archivos para que pueda ser visualizado en la web. Verifica con tu proveedor del servicio de Internet (ISP por sus siglas en inglés) para ver si éste ofrece espacio gratuito para subir información; de lo contrario, puedes usar uno en línea como FreePDFHosting o KeepandShare. Sigue las instrucciones que te sean provistas para agregar un documento al servidor y graba la ubicación del PDF para que puedas brindar el enlace. Una dirección URL de un PDF podría verse, por ejemplo, de la siguiente manera: http://www.webhost.com/documents/archivo.pdf


Paso 2

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y luego puedes ir tanto a la sección "Noticias" o al "Muro", o donde quiera que pretendas subir tu archivo.


Paso 3

Haz clic en el icono de "Enlace" en el campo de texto e ingresa la dirección de tu PDF que se encuentra en el Paso 1. Haz clic en el botón de "Subir" una vez que lo hayas hecho.


Paso 4

Escribe un mensaje que acompañe al archivo en el campo de texto debajo de éste y haz clic en el botón "Compartir". Tu archivo PDF ahora aparecerá como un enlace y le permitirá a los visitantes visualizar el archivo cuando hagan un clic sobre éste.

Referencias