Cómo crear submenús en Blogger

Sigue los pasos.
Por brandy alexander

Paso 1

Accede a tu cuenta de Blogger y haz clic en "Publicar" en tu tablero de instrumentos. Haz clic en "Editar Páginas" que aparece debajo del menú principal.


Paso 2

Haz clic en el botón "Nueva página" y escribe el nombre de tu primer enlace para tu submenú en el campo de texto "Portada". Escribe el contenido que desees para esta página en el cuadro de texto y haz clic en el botón "Vista previa" para ver tu trabajo. Haz clic en la "Página publicar" para continuar.


Paso 3

Crea páginas adicionales para establecer los enlaces que desees para tu submenú. Blogger te permite añadir hasta 10 páginas individuales a tu blog.


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Diseño" y busca la herramienta "Páginas" que se crea automáticamente cuando haces páginas independientes. Haz clic en el enlace "Editar" y escribe un título opcional para tu menú en el campo "Título". Utiliza los menús proporcionados para seleccionar los enlaces que son visibles en el submenú y ordena las páginas que desees. Haz clic en el botón "Guardar" para continuar.


Paso 5

Haz clic y arrastra la herramienta "Páginas" a un área de tu blog, como por ejemplo debajo del encabezado, en el que deseas que aparezca el submenú. Haz clic en "Ver blog" para una vista previa del diseño. Cuando esté listo, haz clic en el botón "Guardar" para publicar el submenú.