Cómo subir el volumen en XP

Por christina shaffer
Puedes subir el volumen de los altavoces internos y externos accediendo al menú configuración de sonido en el Panel de control de Windows XP.
speaker image by Aditia Patria Warman from Fotolia.com

Sin importar si quieres escuchar un CD o ver videos en línea, puedes subir el volumen fácilmente en Windows XP accediendo al menú Dispositivos de audio y sonido en el Panel de control. El menú de configuración de sonido les permite a los usuarios ajustar el volumen de los altavoces internos de portátiles y los de escritorio, así como la reproducción de CD, el micrófono y los sonidos WAV.

Paso 1

Ve a "Inicio" y abre el Panel de control.

Paso 2

Haz doble clic en el ícono "Dispositivos de audio y sonido".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Volumen". Hay una barra de volumen en el panel "Volumen de dispositivo".

Paso 4

Haz clic y arrastra la pestaña de volumen hacia la posición "Alto". Después, haz clic en "Aplicar" para guardar tu nueva configuración de volumen.

Paso 5

Haz clic en la opción "Avanzado", la que también se encuentra en el panel "Volumen de dispositivo". Tendrás la opción de subir el volumen para tu "Reproductor de CD" y los sonidos "Wave". Si la pestaña de volumen está en la parte superior de la barra de volumen, entonces llegaste a la configuración máxima de volumen. Si la pestaña de volumen está en la parte inferior de la barra, haz clic y arrastra el botón de volumen hacia arriba para subir el volumen.

Paso 6

Haz clic en "Aceptar" para guardar tu configuración avanzada y salir del menú "Dispositivos de audio y sonido".