Cómo subir el volumen de un micrófono (En 6 Pasos)
Los ajustes de volumen para el micrófono pueden tener un profundo efecto en la calidad del sonido que produce. Si planeas utilizar tu micrófono para una grabación o video chat personal, puedes aumentar fácilmente la calidad del sonido ajustando la configuración de volumen en el panel de control de tu PC. Experimenta con diferentes ajustes, incluidos los niveles de amplificación de micrófono, hasta que estés satisfecho con el nivel de reproducción. Este proceso funciona en equipos que tienen Windows 7 o Vista.
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y abre el Panel de control.
Paso 2
Haz clic en "Hardware y sonido".
Paso 3
Haz clic en el enlace "Administrar dispositivos de audio", que se encuentra en el panel de "Sonido". El cuadro de diálogo "Sonido" aparecerá en la pantalla.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Grabación". Tendrás la opción de ajustar el volumen de tu micrófono externo o interno. Haz doble clic en la opción "micrófono delantero" si usas un micrófono externo. Si deseas aumentar el volumen del micrófono interno de tu computadora, haz doble clic en "Micrófono". El cuadro de diálogo "Propiedades" aparecerá en la pantalla.
Paso 5
Haz clic en la pestaña "Niveles" para acceder a los ajustes de volumen. Para aumentar el volumen de tu micrófono, arrastra el control deslizante de volumen hacia la derecha. También puedes aumentar la potencia y el volumen del micrófono usando el control deslizante "Amplificación de micrófono".
Paso 6
Haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los nuevos ajustes de volumen.