Cómo subir videos en YouTube en alta calidad

Se pueden agregar videos en alta definición en YouTube.
Por williamhanz

Paso 1

Abre tu navegador web preferido y ve a la página web de YouTube. Haz doble clic en el icono del navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera) en el escritorio para abrir la ventana del navegador. Accede a la página web de YouTube introduciendo la URL de YouTube en la barra de direcciones (ver el enlace en la sección Recursos de este artículo).


Paso 2

Haz clic en "Ingresar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la página web de YouTube. Introduce tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en "Entrar" para acceder a tu cuenta.


Paso 3

Selecciona el botón "Cargar" en la parte superior de la página web. Haz clic en el botón "Subir video" en el encabezado "Subir archivo de video" de la página web que aparece.


Paso 4

Busca el video que deseas cargar de tu equipo en la ventana que aparece. Escribe un título para el video en el campo de "Título". Añade una descripción del video que se va a cargar en el campo "Descripción". Marca el video con breves frases descriptivas que describan su contenido en el campo de "Etiquetas". Selecciona una categoría que se adapte a los contenidos del video desde el menú desplegable en el campo de "Categoría". Selecciona si deseas que tu video sea compartido con el mundo o se mantiene privado mediante la selección de la correspondiente opción en el campo de "Privacidad".


Paso 5

Haz clic en el botón azul "Guardar Cambios". Tu video se cargará con el título, descripción, etiquetas, categorías y opciones de privacidad introducidos. El video se podrá ver en la calidad que se ha tomado, con una resolución de hasta 1080p.