x

Cómo subir videos de manera anónima

Por kara page
Sube y comparte tus videos anónimamente en Internet.
teenager removes video. image by Petr Gnuskin from Fotolia.com

Subir videos es fácil gracias a que varios sitios web para compartir video hacen el proceso simple. Sin embargo, en algunos casos, es posible que no desees introducir tu nombre real o dirección de correo electrónico, que son requeridos normalmente para utilizar estos sitios web. Si deseas subir y compartir videos anónimamente, puedes hacerlo creando una dirección de correo electrónico específicamente para este propósito, y mediante el uso de un seudónimo o nombre anónimo en lugar de introducir el tuyo.

YouTube

Paso 1

Dirígete a YouTube y haz clic en "Crear cuenta". Introduce un nombre de usuario anónimo para tu cuenta, una contraseña y la dirección de correo electrónico que has creado específicamente para subir el video. Tendrás que confirmar la inscripción a través de tu e-mail.

Paso 2

Haz clic en "Subir video" y haz clic en el video en la pantalla. Introduce un título y una descripción para el video si lo deseas. Recuerda que debes conservar toda la información que pueda revelar tu identidad a partir de la descripción.

Paso 3

Haz clic en "Subir video", luego haz clic en el enlace a la URL del video una vez finalizado el proceso.

Shutterfly

Paso 1

Dirígete a Shutterfly y haz clic en "Registrarse" en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce un nombre de usuario anónimo para tu cuenta, una contraseña y la dirección de correo electrónico que has creado específicamente para subir el video. Tendrás que confirmar el registro a través de e-mail.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Subir video" y haz clic en el archivo del video. Introduce un título y una descripción para el video si lo deseas. Recuerda que debes guardar toda la información que pueda revelar tu identidad a partir de la descripción.

Paso 3

Haz clic en "Subir video" y espera a que el procesamiento termine antes de hacer clic en "Reproducir".

Veoh

Paso 1

Dirígete a Veoh y haz clic en "Unirte". Introduce un nombre de usuario anónimo para tu cuenta, una contraseña y la dirección de correo electrónico que has creado específicamente para subir el video. Tendrás que confirmar la inscripción a través de tu e-mail.

Paso 2

Haz clic en "Añadir" y luego en "Examinar" y busca tu video. Haz clic en "Aceptar". Introduce un título y una descripción para el vídeo si lo deseas. Recuerda que debes guardar toda la información que pueda revelar tu identidad a partir de la descripción.

Paso 3

Haz clic en "Añadir video" y espera a que el proceso finalice, luego haz clic en "Finalizar".

Referencias