Cómo subir música en YouTube

Subir música en YouTube.
Por phil hoops

Paso 1

Abre Windows Live Movie Maker o el programa para edición de video que prefieras. Agrega una fotografía para tu película presionando en la opción "Agregar Fotos y Video". Ahora busca una imagen en tu computadora que esté relacionada con la canción que estás subiendo. Por ejemplo, si estás por subir una canción de tu propia banda, una buena idea sería utilizar una foto de esta tocando.


Paso 2

Presiona en la pestaña "Agregar música" en la barra de tareas. Busca la canción que vas a subir y luego impórtala. Elige la opción "Ajustar con la música" para asegurarte de que el video se ejecutará durante la duración del archivo de sonido que hayas elegido. Elige la velocidad de bits que crees que se necesitará para el archivo y exporta el video como un archivo .wmv (Windows Media Video) utilizando tu programa de codificación de video. Debes tener en cuenta que cuanto mayor sea la calidad del archivo, te llevará más tiempo en que se suba a los servidores de YouTube.


Paso 3

Abre tu navegador web y entra en el sitio de YouTube. Desde la página de inicio, presiona en el enlace "Subir video". En la ventana emergente que saldrá, debes buscar el video que acabas de crear y comenzar a subirlo. El proceso de carga se iniciará automáticamente.


Paso 4

Etiqueta tus canciones colocando palabras clave en el campo en blanco que te aparece después de completar la subida. Elige las palabras que se refieren a la canción, como el nombre del artista y el título de la canción. Esto le facilitará el trabajo a los que ingresen al sitio a buscar tu música. Comparte tu video con amigos y familiares presionando en el botón "Compartir" que se encuentra debajo del video. De esta manera, obtendrás un enlace para que se puede copiar y pegar en mensajes de correo electrónico o en perfiles de Facebook.

Referencias