¿Cómo subir más de 5 fotos a la vez en Facebook si ya has actualizado Java?

Sube todas tus fotos a Facebook de una manera sencilla.
Por alexander poirier

Paso 1

Abre el navegador de Internet de tu computadora y ve a la página de inicio de Facebook. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Facebook en los espacios proporcionados y haz clic en el botón "Ingresar" para acceder a tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Haz clic en la pestaña de "Foto" en la parte superior de la página principal de tu Facebook. Haz clic en el enlace de "Crear un álbum" para comenzar el proceso de carga de fotos.


Paso 3

Haz clic en el botón "Seleccionar fotos" y ubica las fotos en el disco duro del equipo que deseas cargar a Facebook. Si eres un usuario de Windows, mantén presionada la tecla "Control" y haz clic en cada foto para seleccionarla. Si eres un usuario de Mac, mantén la tecla "Apple" y haz clic en cada foto para seleccionarla. Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que estás interesado en utilizar, haz clic en el botón "Abrir".


Paso 4

Escribe un nombre para el nuevo álbum de fotos en el espacio proporcionado. Escribe una ubicación para el álbum en el espacio proporcionado. Selecciona ya sea "Estándar" o "Alta Definición" junto al encabezado de Calidad.


Paso 5

Haz clic en e botón "Crear álbum" para crear el álbum y subir las fotos a Facebook. Espera varios minutos para que termine el proceso de carga.