Cómo subir fotos a sitios web

Cargar imágenes digitales a un sitio web se puede lograr mediante la edición de HTML.
Por crystal street

Paso 1

Optimiza las imágenes para usarlas en un sitio web. Abre los archivos en un programa de software de edición fotográfica y ajusta la resolución de la imagen a 72 ppp (puntos por pulgada). Esta resolución proporciona una óptima reproducción en monitores, televisores y otros dispositivos digitales.


Paso 2

Guarda los archivos de imagen en un formato de archivo web optimizado y comprimido. Si su programa de edición proporciona una función "Guardar para web" utilízala para comparar las tasas de compresión diferentes para hacer el archivo más pequeño posible sin comprometer la calidad de la imagen. Si el programa no proporciona esto, simplemente guarda el archivo como un archivo JPEG a una compresión de calidad media. Comprueba la calidad de los archivos una vez guardada antes de subirla.


Paso 3

Sube la foto a internet mediante un servidor FTP disponible, un sitio para compartir fotos o un sistema de gestión de contenidos. Este paso variará en función de tus recursos, pero el propósito principal es colocar la imagen en línea en una URL diferente. Un sitio para compartir fotos, como Flickr o SmugMug va a funcionar bien y ambos son de uso gratuito. Si tienes un blog, basta con subir la imagen a la web mediante tu sistema de gestión de contenidos, al cual accedes al iniciar sesión en el panel de administrador.


Paso 4

Copia la dirección URL de la imagen una vez que se encuentra en la web. Si se usa un blog o un sitio para compartir fotos, basta con copiar la URL desde el panel de administrador o hacer clic derecho en la imagen y seleccionar la opción "Ver imagen". Se abrirá una nueva ventana que muestra sólo la foto y puedes copiar la URL en la barra de direcciones URL del navegador.


Paso 5

Abre tu sitio web o editor HTML y encuentra la colocación de tu foto en el diseño del sitio. Introduce la URL en el código HTML en el lugar apropiado y guarda el archivo. Este paso puede requerir un programador si estás usando un sitio especializado. Si estás usando un blog, sólo tienes que colocar la URL en el tema de diseño en el lugar apropiado de acuerdo con las instrucciones de la alteración del tema del diseño.


Paso 6

Sube la nueva página HTML con la URL de la imagen en el servidor web y prueba el sitio para su funcionalidad. El código actualizado debe llevar a la imagen en el diseño de sitios web usando la URL que se coloca en el editor HTML.