Cómo subir documentos de texto a Facebook desde Microsoft Word

Publica tu currículum vitae en formato de Word a tu página de Facebook.
Por deanne lachner

Paso 1

Navega hacia el sitio web Docs.com e inicia sesión con tu cuenta y contraseña de Facebook; o bien ingresa a tu cuenta de Facebook y luego dirígete al sitio web de Docs.com donde ya habrás iniciado sesión.


Paso 2

Sube un documento previamente creado en Word haciendo clic en "Subir aquí>>" junto a la pregunta "¿Ya tienes uno?" en el costado derecho de la página, cerca de la parte superior. Arrastra y suelta un documento de Word en la ventana que se abrirá o haz clic en el enlace para explorar y buscar tu archivo.


Paso 3

Elige tus configuraciones para "Compartir con" seleccionando "Amigos seleccionados", "Todos mis amigos", "Todos", "Publicar en tu página de Facebook" o "Sólo yo". Haz clic en "Opciones avanzadas" para permitirle a los visitantes que descarguen tu documento y/o lo utilicen como una plantilla. Si permites que éste sea utilizado como una plantilla, los espectadores podrán hacer una copia de tu documento en Docs.com y usarlo por su cuenta.


Paso 4

Permite que otros editen tu documento de Word haciendo clic en el círculo junto a "Amigos seleccionados", "Todos mis amigos", "Grupo" o "Sólo yo".


Paso 5

Haz clic en "Subir". La siguiente página será la de "Mis documentos", en la cual se visualizará una lista de todos tus documentos y se te ofrecerá un enlace para compartir en tu página de Facebook. El formato del enlace es "http://docs.com/@nombredefacebook", y esta última parte variará según el usuario. Copia este enlace haciendo clic en arrastrando tu mouse sobre éste y luego haz clic derecho y selecciona "Copiar".


Paso 6

Regresa al perfil de tu página de Facebook, ingresa cualquier información que desees en el campo "¿Qué estás pensando? y luego haz clic en el icono "Enlace" directamente arriba del cuadro. Pega el enlace en el campo que se abre haciendo clic en el campo con tu mouse, clic derecho y selecciona "Pegar".


Paso 7

Haz clic en "Adjuntar" para pegar el enlace a tu documento en tu perfil de Facebook.